Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare ha generado 600 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta, según Activision

Call of Duty: Modern Warfare ha generado 600 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta, según Activision
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva entrega de la saga bélica anual parece que ha empezado con buen pie. Activision ha lanzado un comunicado oficial en el que hablan de algunos de los logros de Call of Duty: Modern Warfare a nivel de ventas.

En sus primeros tres días ya ha conseguido generar 600 millones de dólares, más que cualquier otra entrega de la presente generación de consolas. Para comparar, el analista Daniel Ahmad ha elaborado una lista con el resto de iteraciones. El anterior récord era de Black Ops 3, con 550 millones en los primeros tres días. Le siguen WWII, Black Ops 4 y Black Ops 2, todos con 500 millones.

¿Cómo se compara a los otros lanzamientos de COD en sus primeros tres días?

Hay que matizar que en esos 600 millones de dólares cuentan, además de las ventas físicas y digitales del juego, las del DLC Defenders. Activision habla también de que este Modern Warfare ha sido el mejor estreno digital de toda la historia de la compañía.

Siguiendo con la medición por ingresos obtenidos, aseguran que además ha sido el mejor lanzamiento de la saga en PC, y el juego que mejor ha rendido durante sus primeros tres días en las ventas digitales de PS4.

Todavía falta para que tengamos cifras exactas de la cantidad de copias que Modern Warfare ha vendido, eso sí. La cantidad de dinero que ha generado sigue siendo una medición muy ambigua para compararlo con otros lanzamientos del presente año. Lo que sí que parece claro es que dentro de la propia saga hay un interés renovado con esta entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir