Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare ya no esconde sus planes para su Battle Royale. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora
FPS

Call of Duty: Modern Warfare ya no esconde sus planes para su Battle Royale. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Publicidad

Los dimes y diretes sobre la llegada de un modo Battle Royale a Call of Duty: Modern Warfare llevan paseando por la red casi desde el anuncio del juego. Ahora, con las filtraciones creciendo a pasos agigantados, parece que Infinity Ward ya no esconde sus planes.

A continuación os mostramos todo lo que se ha dado a conocer sobre Warzone, el más que probable modo Battle Royale con el que activision pretende devolver a Modern Warfare a la cresta de la ola que coronó en su lanzamiento.

Mapa y novedades

Presentado con el menú de Modern Warfare incluyendo un nuevo modo clasificado, que Warzone es una realidad es una afirmación cada vez más sólida. Eso sí, Infinity Ward sigue sin soltar prenda, así que lo único que sabemos sobre el nuevo modo es gracias a distintas filtraciones.

Warzone2

La imagen del mapa que tenéis sobre estas líneas es la más llamativa, pero en realidad son las nuevas mecánicas que promete el juego el punto más interesante de la propuesta. El retorno de la nube de gas parece traer buenas ideas bajo el brazo.

Toxicevent

Al Gulag que se dio a conocer hace unas semanas, un punto al que irían a parar los caídos en combate para ganarse el respawn a base de peleas 1 contra 1, se sumaba hace unos días Plunder, lo que promete ser la moneda del modo.

Ese botín serviría para adquirir mejoras dentro de la partida como máscaras de gas, munición, rachas de bajas o el envío de un equipamiento preseleccionado. Algo así como crear una clase perfecta desde el menú que luego podrás pedir por entrega aérea.

A nivel de modalidades de juego dentro de Warzone las imágenes extraídas de ese ampliamente rumoreado lobby, accesible desde el menú, dieron a conocer que el juego se dividiría entre tríos y escuadrones de cuatro jugadores.

Sin embargo también se daba a conocer la posibilidad de apagar el llenado de escuadrón con otros jugadores para lanzarnos en solitario a la batalla. Queda por ver hasta qué punto se limitaba esa opción a la espera de amigos mientras se carga la partida.

¿Cuándo llegará Warzone?

Activision no ha ofrecido detalles sobre la fecha de lanzamiento del nuevo modo, pero sí parece tener intención de abrir las puertas a Warzone durante la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare.

Los rumores apuntan a marzo como la fecha escogida para el aterrizaje del modo Battle Royale, pero otras filtraciones al respecto generan aún más dudas. hace unos días se ponía sobre la mesa la posibilidad de verlo en forma de free-to-play abierto a todos los jugadores. Sin duda sería una grata noticia, pero no hay ninguna confirmación oficial a la que agarrarse.

Lo que sí es una apuesta segura es que Warzone incluirá una nueva ristra de desafíos destinados a seguir potenciando el Pase de Batalla. Una estrategia que, de ser cierto ese giro al free-to-play, puede ser un filón de microtransacciones para Activision. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios