Call of Duty: Vanguard: durante una semana podréis jugar gratis y liaros a tiros en su multijugador

Call of Duty: Vanguard: durante una semana podréis jugar gratis y liaros a tiros en su multijugador
3 Comentarios

Cualquier oportunidad para jugar a Call of Duty: Vanguard sin pagar nada por ello es bien recibida, como sucederá durante los próximos días. Activision ha anunciado que desde el 20 al 26 de julio cualquiera podrá disfrutar todo lo que quiera del multijugador de la última entrega de la franquicia, incluyendo su modo Zombis.

El periodo de prueba gratuito arrancará hoy a las 19:00 (hora peninsular) y permanecerá activo hasta las 17:00 (hora peninsular) del martes que viene. Hasta entonces podréis acceder a todos y cada uno de los mapas y modos de juego disponibles, entre los que está también el recién publicado mapa USS Texas 1945 que vio la luz por primera vez en Call of Duty: WWII.

Los jugadores también podrán demostrar su habilidad con las armas de fuego en el modo Juego de armas con proyectos, en el que será necesario eliminar a un jugador con las 18 armas diferentes para ganar la partida. Y los que prefieran enfrentarse a no muertos tendrán a su disposición la experiencia de Zombis llamada Shi No Numa en la que habrá que darlo todo para sobrevivir.

En total son más de 20 mapas y multitud de modos de juego los que podréis jugar en Call of Duty: Vanguard en cualquiera de las plataformas. Así podéis ir entrenando de cara al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II que está fijado para el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio