Publicidad

Call of Duty: Warzone ha expulsado a otros 13.000 tramposos y ya son más de 110.000 cuentas las que han sido eliminadas en 2021

Call of Duty: Warzone ha expulsado a otros 13.000 tramposos y ya son más de 110.000 cuentas las que han sido eliminadas en 2021
7 comentarios

Raven Software se ha vuelto a poner seria con los tramposos que pululan por Call of Duty: Warzone, porque en las últimas horas ha comunicado que ha llevado a cabo una nueva oleada de baneos que ha provocado que más de 13.000 cuentas hayan sido eliminadas totalmente del juego.

La cifra se suma a lo más de 60.000 usuarios que baneo el mes pasado, lo que supone que ya son más de 110.000 jugadores a los que se les ha prohibido la entrada en el Battle Royale de Call of Duty en lo que va de año. Es más, la propia compañía ha incitado a los tramposos a que sigan viniendo, dando a entender que seguirá adelante con la lucha contra ellos.

En la última ocasión Raven Software indicó que estaba trabajando en nuevas medidas para detectar a la gente que hace trampas con el fin de ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores. Sin embargo, desde GameRant señalan que la comunidad empieza a estar un poco cansada y algunos creadores de contenido han amenazado con abandonar el juego si no se solucionan pronto estos inconvenientes.

Sobre todo el problema lo achacan al hecho de que los tramposos que son expulsados solo tienen que crearse una cuenta nueva y volver a hacer de las suyas, por lo que en realidad nunca son eliminados del todo. Así pues, está claro que al estudio no le queda más remedio que seguir esforzándose al máximo para que estos individuos dejen de salirse con la suya de una vez por todas.

En otro orden de cosas, durante este fin de semana todos los jugadores de Call of Duty: Warzone se beneficiarán de un bonus de doble de experiencia desde el 26 al 29 de marzo, lo que supone una buena oportunidad para meterse de lleno en las multitudinarias batallas del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio