Call of Duty Warzone y Vanguard publica un increíble tráiler de lanzamiento de su Temporada 5: Última Batalla

Sin comentarios

La Temporada 4 de Warzone tiene los días contados. El 24 de agosto llega a Call of Duty Warzone y Vanguard la Temporada 5, llamada Última Batalla. Si todo va bien, será la última que recibirá el Battle Royale antes de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare II, cuyo lanzamiento está fijado para el 28 de octubre.

A un día del lanzamiento de la Temporada 5, Call of Duty Warzone y Vanguard ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento cargado de acción y que muestra un adelanto del contenido que está por llegar. Además, puedes ver de nuevo al villano Raúl Menéndez pegando tiros a diestro y siniestro.

Warzone Roadmap Season 5

La descripción dice que "en Warzone, el Pico de Caldera está listo para retumbar. ¿Causarás estrago o defenderás la isla de los sabotajes?" El volcán de Caldera entrará en erupción y el Gulag se traslada de lugar, se añaden cambios de iluminación, se incorporan nuevas herramientas y se introduce el modo Operation: Last Call, inspirado en Buscar y destruir.

La Temporada 5 de Call of Duty Warzone y Vanguard llegará el 24 de agosto con muchísimos cambios y contenido para hundir un barco, tanto para el battle royale, modo zombies y multijugador.

Temas
Inicio