Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty WWII ya es oficial: la licencia estrella de Activision regresa a sus orígenes

Call of Duty WWII ya es oficial: la licencia estrella de Activision regresa a sus orígenes
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de shooters de Activision lleva muchos tiempo haciéndonos fantasear con los conflictos armados del futuro, pero el 'Call Of Duty' que veremos en 2017 se reinventará a si mismo, y a veces para dar un paso hacia adelante necesitas mirar hacia atrás... en concreto hacia la segunda guerra mundial.

Tal y como se esperaba, la próxima entrega de llegará bajo el nombre de 'Call of Duty WWII' (World War II) y más allá de esta importante premisa se ha facilitado una web oficial que nos dirige hacia una cuenta atrás, la cual nos remite al 26 de abril a las 19:00 (hora española), fecha en la que será presentado mundialmente.

Cod Wwii Revealcoveres 8099

La saga de 'Call of Duty' llegó al mercado con la intención de desbancar la serie 'Medal of Honor' de Electronic Arts, ambientandose en el mayor conflicto bélico del siglo XX durante sus tres primeras entregas.

Sin embargo, y pese a que sus ventas acompañaron su indiscutible calidad, el auténtico éxito llegaría con la cuarta entrada de la saga 'Call of Duty 4: Modern Warfare', título que curiosamente llegó remasterizado el pasado año y que acaparó buena parte del protagonismo que le correspondía a 'CoD: Infinite Warfare'.

1

Ilustración del primer 'Call of Duty'

Este regreso a la Segunda Guerra mundial no nos pilla muy de sorpresa. Si tenemos en cuenta la reacción de los usuarios del tráiler de la última entrega y le añadimos el manifiesto interés de Michael Condrey, responsable de Sledgehammer Games por regresar a este periodo bélico, nos encontramos con un movimiento bastante esperado.

Ahora sólo queda esperar cinco días a que nos devuelvan la ilusión por la saga.

En VidaExtra | ¿Será Call of Duty WWII la nueva entrega de la saga?, El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos