Compartir
Publicidad

Call of Duty: WWII se ampliará el 10 de abril con La Máquina de Guerra, su segundo DLC que incluirá todo esto

Call of Duty: WWII se ampliará el 10 de abril con La Máquina de Guerra, su segundo DLC que incluirá todo esto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision y Sledgehammer Games han proporcionado todos los detalles sobre el que será el segundo contenido descargable de 'Call of Duty WWII' y se tratará de 'La Máquina de Guerra'. Como ya estamos acostumbrados a que suceda con estos DLC, serán los usuarios de PlayStation 4 los primeros que podrán adquirirlo y será a partir del 10 de abril.

Uno de los nuevos mapas que incluirá el pack se ambientará en Egipto, donde los aficionados de la saga viajarán por primera vez al país del norte de África para combatir en las pirámides y en las ruinas antiguas de Guiza. Los tiroteos se producirán en el interior de uno de los templos de los alrededores y también en unas explanadas que hay cerca.

Call Of Duty Wwii Dlc2 Egipto

El segundo de los mapas es Dunkerque, en el que la ciudad francesa se convertirá en una zona de guerra con una peligrosa playa y otros edificios que la rodean. Y el tercero de ellos será V2, un lugar en el que se lleva a cabo el desarrollo de cohetes en una zona rural de Alemania, con una torre de control en todo el centro desde la que se puede observar perfectamente todos los puntos clave del escenario.

Call Of Duty Wwii Dlc2 Dunkerque

Junto a todo esto se podrá participar también en la Operación Husky del modo guerra en la que será posible unirse a los aliados en la invasión de Sicilia para obtener información de los objetivos alemanes en los puertos de Palermo y Nápoles. Los datos habrá que transmitirlos posteriormente al cuartel general y surcar los cielos para acabar con los enemigos en una emocionante batalla aérea.

Call Of Duty Wwii Dlc2 Operacion Husky

Por último, el modo Nazis Zombis se extenderá con El Trono Ensombrecido, un nuevo capítulo en el que el grupo de cuatro protagonistas deberá hacer frente a más oleadas de zombis en el corazón Berlín y tratar de acabar con el temible ejército del Doktor Straub.

Call Of Duty Wwii Dlc2 Zombis

Todas estas novedades estarán disponibles dentro de un par de semanas en PS4 por 14,99 euros, a no ser que tengáis el pase de temporada, en cuyo caso lo podréis descargar en cuanto esté disponible. La fecha en la que 'La Máquina de Guerra' llegará a Xbox One y PC no se ha indicado aún, pero es probable que sea en algún momento del mes de mayo.

Más información | Call of Duty

Más sobre Call of Duty: WWII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio