Compartir
Publicidad

El modo zombis de Call of Duty: WWII nos muestra el primer tráiler de La orilla más oscura, su nuevo capítulo

El modo zombis de Call of Duty: WWII nos muestra el primer tráiler de La orilla más oscura, su nuevo capítulo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de 'Call of Duty: WWII' con el pase de temporada o que no les importe pagar por algún DLC ya están con ganas de hacerse con el primero de los contenidos descargables que recibirá la última entrega de la saga de Activision. Se trata del pack Resistance, en el que se incluirán nuevos mapas para el modo multijugador online y un nuevo capítulo para el modo zombis.

Este nuevo episodio responderá al nombre de "La orilla más oscura" y para ir abriendo boca ya podemos ver su primer tráiler de presentación, que desde luego promete ser aterrador y hacérnoslo pasar mal con su ambientación y con la infinidad de oleadas de zombis que estarán deseando acabar con nosotros.

Este capítulo transcurrirá unos días después de lo acontecido en Mittelburg, en un momento en el que el grupo de protagonistas ha obtenido nuevos datos sobre el paradero del doctor Straub, quien parece encontrarse en una isla al norte de Alemania. Sin embargo, a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson se les complicarán las cosas nada más llegar y descubrir la gran amenaza que les aguarda en forma de ejército de no muertos.

El DLC 'Resistance' llegará el 30 de enero para aquellos que lo descarguen en su versión para PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar unas semanas para hacerse con él, una práctica que ya ha sucedido también en los últimos 'Call of Duty'.

En VidaExtra | Así es Resistance, el primer DLC de Call of Duty WWII: mapas, zombis y novedades en el modo Guerra, Call of Duty WWII: cómo mejorar tus armas en el modo zombis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos