Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty WWII: Activision muestra (por fin) cómo será el multijugador de su shooter estrella [E3 2017]

Call of Duty WWII: Activision muestra (por fin) cómo será el multijugador de su shooter estrella [E3 2017]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las piruetas y los escenarios que desafían la lógica, y tampoco cuentes con cañones de plasma o exoesqueletos: 'Call of Duty WWII' apostará por el realismo de la segunda guerra mundial, y su multijugador irá en consonancia. Eso sí, con un apartado visual espectacular y manteniendo el ritmo frenético de la saga.

Tal y como esperábamos, en 'Call of Duty WWII' jugaremos con las botas pegadas al suelo, sin embargo se confirma que en esta ocasión las clases darán paso a un sistema de divisiones en el que deberemos tomar parte en uno de los cinco conjuntos de élite, lo cual se acabará reflejando en nuestras habilidades y, por supuesto, el equipo con el que entraremos en batalla.

Regresa el combate terrestre con el multijugador de Call of Duty: WWII combinando acción bélica clásica con nuevas formas de jugar. Utiliza todo un arsenal de armas devastadoras en la Europa de la Segunda Guerra Mundial y lleva a tu equipo a la victoria.

Los escenarios seguirán teniendo un enorme peso en el juego, aunque en 'Call of Duty WWII' no se potenciará la manera en la que los abordaremos, sino lo que nos encontraremos al explorarlo, y es que al enorme ritmo de las partidas hay que sumar que tras cada muro, al abrir cada puerta o al levantar la vista de trinchera nos podemos encontrar un fusil a punto de fastidiarnos la racha de eliminaciones.

Además, Activision ha aprovechado el contexto para anunciar que la beta del multijugador online comenzará el 25 de agosto en PS4 y más adelante en el resto de sistemas, pudiendo acceder a las mismas a través de la reserva del juego en cualquiera de sus ediciones.

Ww22

'Call of Duty WWII' estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre de este mismo año.

En VidaExtra | Activision muestra las claves para conseguir que Call of Duty WWII sea el juego definitivo de la Segunda Guerra Mundial, En la campaña de Call Of Duty WWII la salud no se restaura sola: ahora cada bala recibida cuenta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos