Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty 4: Modern Warfare' llega arrasando

Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A título personal, no era uno de los juegos que más esperara para este final de año, aun a pesar de la buena pinta con que cuenta. Sin embargo, parece que voy a tener que reconsiderar mi interés hacia este 'Call of Duty 4: Modern Warfare', porque viene pegando con mucha fuerza, como ya pudimos comprobar con el video-análisis de Gametrailers.

De hecho, la versión para XBox 360 del título cuenta en este momento con una puntuación media en GameRankings del 95% obtenida de 12 análisis, algo más baja en el caso de PlayStation 3, la cual se sitúa en un 94.2% aunque con tan sólo 6 reviews. Por su parte, las 8 críticas sobre la entrega para PC arrojan una media del 91.9%.

IGN ha puntuado las tres versiones con un sobresaliente 9.4, mientras que la siempre exigente Gamespot lo ha calificado con un 9, señalando que apenas hay diferencias entre las diferentes entregas, y que la elección entre una u otra queda reducida al control que más nos guste.

1UP no duda en calificar el juego de Infinity Ward publicado por Activision con un 9.5, mientras que GameZone llega a valoralo con un 9.6. En general, todos los analistas destacan que, a pesar de lo corto que resulta su modo para un jugador, estimado en unas seis horas, su excelente modo multijugador es su gran baza, llegando a compararlo con el del inolvidable 'Counter-Strike'.

Y aunque es algo que ya podíamos imaginarnos a la vista de los vídeos publicados, el apartado técnico y la presentación del juego también son especialmente destacados en todos los análisis, señalando la grandísima labor realizada con la ambientación bélica del título. Entre la ingente cantidad de FPS que están surgiendo, como salidos de debajo de las piedras, este 'Call of Duty 4' llega con intención de destacar en su interpretación de la guerra moderna. Este viernes, por fin disponible.

Sitio oficial | Call of Duty 4 Vídeo | The first 10 Minutes (Gamersyde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos