Los chetos de la beta de Call of Duty: Black Ops ni siquiera han intentando esconder sus trucos baratos, y estos vídeos son la prueba

Bocw Mp Wm 09
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Call of Duty: Black Ops Cold War era una beta, amigos. Un periodo de prueba que sirve para tomar contacto con el juego, que sus creadores puedan retocar armas y servidores para una mejor experiencia, y con un progreso que no llegará a ningún sitio porque se borrarán todos los datos de cara a la versión final. Y pese a ello, ahí están los tramposos.

No alcanzo a comprender hasta qué punto tus ánimos y autoestima deben estar por los suelos para necesitar hacer trampas en un juego fastidiándole la partida al resto, pero hacerlo en una beta es algo capaz de superar cualquier rasero que podía imaginar.

Vídeos como el de aquí arriba son la muestra de hasta qué punto los hacks con apuntado automático han  campado a sus anchas. Ni idea de cómo apretar el gatillo y no hacer nada más puede resultar divertido para alguien, pero ese es un misterio que lleva años acompañándonos en la mayoría de FPS.

La respuesta de una parte de los usuarios ha sido optar por desactivar el crossplay para evitar el emparejamiento con los jugadores de PC. Eso y, como se muestra en el siguiente vídeo, reportar a los jugadores que hacen uso de esta tóxica práctica. Esperemos que Treyarch se ponga las pilas para cortarle las alas a los tramposos.

Comentarios cerrados
Inicio