Publicidad

Siete mapas tan emblemáticos como espectaculares que nos gustaría poder jugar en Call of Duty: Mobile
FPS

Siete mapas tan emblemáticos como espectaculares que nos gustaría poder jugar en Call of Duty: Mobile

Publicidad

Publicidad

Call of Duty: Mobile ya es una realidad y, para sorpresa de muchos, ha resultado ser un juego fantástico. Cebos free to play a un lado, la jugabilidad clásica del multijugador de Call of Duty se ha adaptado de forma ejemplar a la pantalla táctil de nuestros móviles y sólo la compatibilidad con mando acabaría de redondear el asunto. 

Eso y, por descontado, la llegada de algunos de los mapas míticos que se han quedado en el tintero con este lanzamiento. A continuación os dejamos los siete mapas de la saga que nos gustaría ver en Call of Duty Mobile

Terminal

Sin duda uno de los mapas más emblemáticos de Call of Duty: Modern Warfare 2 y la saga en general. Una ambientación fantástica plagada de pasillos y líneas largas y cortas en las que favorecer los encuentros. Grandísimo trabajo a nivel de diseño.

Dome

Tengo devoción por los mapas pequeños y, aunque ahí creo que la cabra suele tirar hacia el monte con Rust, en mi caso la antena de Call of Duty: Modern Warfare 3 me resulta el mapa perfecto en lo que a tamaño y coberturas se refiere. 

Favela

Puede que no suela estar entre los más celebrados, pero el mapa inspirado en las favelas brasileñas de Call of Duty: Modern Warfare 2 era un campo de juegos tremendamente divertido. Un mapa cuadrado plagado de estructuras dentro que hacían de él la hoja de Excel de los mapas multijugador.

Turbine

Los mochazos a la cabeza desde el avión siempre resultaban ser o un tiro épico o una razón para querer estrellar el mando contra el suelo. El lugar del accidente de Call of Duty: Black Ops 2 era el campo de prácticas perfecto para los que quisieran aprender a controlar un rifle. 

Express

Otro gran ejemplo de ideas simples pero bien ejecutadas. Los pollos que se montaban en la estación de tren de Call of Duty: Black Ops 2 eran de campeonato, y el añadido de ver cómo los rivales caían a las vías y eran arrollados por el tren era el final perfecto para cualquier cámara de muerte.

Bog

El paraíso en la tierra para los francotiradores. Call of Duty: Modern Warfare juegó mucho la baza de escenarios abiertos con mucho espacio para los duelos desde las esquinas del mapa. Por su ambientación y frenetismo cada vez que salías de una cobertura, este siempre me pareció el mejor. 

Overflow

Probablemente el mapa que mejor simboliza el estilo de los tres carriles de Call of Duty: Black Ops 2. Una mezcla perfecta entre ratonera y líneas largas que generaba algunos de los mejores momento en lo que a encontronazos y tiroteos de punta a punta se refiere.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir