Publicidad

El clásico Star Wars Republic Commando regresará a la vida en abril para PS4 y Nintendo Switch

El clásico Star Wars Republic Commando regresará a la vida en abril para PS4 y Nintendo Switch
10 comentarios

No han pasado muchos días desde que nos apeteció echar un vistazo al pasado para hablaros del clásico Star Wars Republic Commando y sobre el hecho de que no estaría nada mal el que se desarrollara una continuación. Lo que sí es seguro que ocurrirá es que el juego volverá a la vida gracias a Aspyr Media.

Al igual que ya hizo en su momento con Star Wars Episode 1 Racer, la compañía hará todo lo posible por mantener la misma esencia del título original cuando se produzca su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, aunque lo que sí se modificarán serán algunos aspectos de su jugabilidad para adaptarlos a los controles de ambas consolas.

A su vez, la versión para la consola de Sony incluirá trofeos para desbloquear, entre ellos uno de platino. Más motivos adicionales para volver a ponerse en la piel de este escuadrón de soldados clon de élite del Escuadrón Delta. Un magnífico FPS de acción táctica cuya trama transcurre entre los Episodios II y III de la saga cinematográfica y en el que también se podrán juntar varios jugadores al mismo tiempo gracias a su multijugador.

Si os quedasteis con las ganas de jugar a Star Wars Republic Commando hace 16 años cuando vio la luz en la primera Xbox y PC, tendréis una nueva oportunidad de haceros con él cuando salga a la venta el próximo 6 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio