Este vídeo es el resumen perfecto del colapso de los servidores en Warzone y la llegada de Verdansk '84

Este vídeo es el resumen perfecto del colapso de los servidores en Warzone y la llegada de Verdansk '84
6 comentarios

Al final explotó todo por los aires y se reveló que ya parecía intuirse. Verdansk ya no volverá a ser igual con la llegada de su versión de 1984, cambiando completamente el mapa de Call of Duty: Warzone.

No es para menos, ya que la caída de una bomba nuclear seguro que nos deja magullados a más de uno. Sin embargo, ha habido cierta decepción sobre la forma que ha tenido Activision de mostrar este cambio, relegándolo a una cinemática.

Sea como sea, millones de jugadores se han congregado para presenciar un evento que cambia el destino de sus gameplays a partir de ahora. Y como suele ser habitual, con tanta gente intentando entrar en los servidores, la sobrecarga ha sido excesiva para los mismos.

¿El resultado? El esperado. Todos los usuarios recibieron notificaciones de demasiada carga, viéndose obligados a esperar hasta aliviar el exagerado tráfico de jugadores. Incluso aquellos que pudieron jugar sufrieron momentos de lag o diversos errores que complicaron la partida.

A pesar de todo, ha habido un momento que refleja perfectamente todo lo vivido hasta ahora. Un jugador de Warzone se preparó en su partida y durante la cinemática de introducción, su operador no cargó exactamente bien las texturas. Un estupendo homenaje a la década de los 80 y su estilo más poligonal.

Temas
Inicio