La bomba nuclear ha explotado en Warzone: así ha sido el evento que ha terminado con el mapa Verdansk de Call of Duty

La bomba nuclear ha explotado en Warzone: así ha sido el evento que ha terminado con el mapa Verdansk de Call of Duty
7 comentarios

Llevábamos desde Modern Warfare arrastrando la posibilidad de ver cómo Verdansk se iba a freír espárragos por culpa de una bomba nuclear. Sin embargo hemos tenido que esperar hasta Black Ops Cold War para que el evento de Warzone se hiciese realidad.

El Battle Royale de Call of Duty ya ha vivido su primer gran evento y, para ser francos, lo cierto es que el resultado ha dejado bastante que desear. La destrucción del mapa de Warzone ha quedado relegada a una cinemática.

La bomba nuclear de Warzone que ha destruido el mapa de Verdansk

Con una previa que nos lanzaba a un mapa en el que la locura se ha apoderado de la jugabilidad, la lluvia de gases, zombis, armaduras de Juggernaut y escopetas daban paso a una cuenta atrás que, al llegar a cero, daba paso a la cinemática que tenéis sobre estas líneas.

Si bien es cierto que esta es sólo la primera de cuatro fases que seguirán desgranándose durante el día de hoy, no se puede negar que esperábamos algo bastante más espectacular que un corte para mostrar un vídeo.

Menos aún cuando ya hemos vivido en nuestras propias carnes un ataque nuclear en un Call of Duty (sigue siendo uno de los mejores momentos de la saga) y cuando la competencia directa lleva años currándose eventos multitudinarios con virguerías bastante más locas que una explosión a gran escala.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que ver cómo se ha desarrollado la partida que ha dado paso a la explosión de Verdansk

Estaremos atentos a que nuevas sorpresas nos deja Warzone con las siguientes etapas que se celebrarán durante el día. La traca final la veremos a partir de las 21h (03:00 PM EDT).

Temas
Inicio