La colosal batalla entre Godzilla y King Kong comienza en Call of Duty Warzone: así funciona este caótico evento temporal

Sin comentarios

Por fin ha llegado a Call of Duty Warzone una auténtica batalla colosal con la aparición de los mismísimos Godzilla y King Kong en el enveto Operación Monarch de la actual Temporada 3. Ambos están listos para sembrar el caos en Caldera con un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado.

Hasta el próximo 25 de mayo los dos monstruos podrán aparecer en el escenario en este modo que nos presentará un combate por escuadrones en el que se podrán juntar hasta 60 personas al mismo tiempo. Ganará el último que quede en pie, aunque lo realmente peligroso es cuando se active el Frenesí Titánico.

Durante esta fase las dos gigantescas criaturas se enfurecerán y desatarán todo su poder para arrasar con todo aquello que tengan a su alcance. Por ejemplo, Godzilla disparará un rayo de energía letal que se verá reflejado en el minimapa con varios círculos rojos para tener claro que hay que poner pies en polvorosa de ese lugar si se quiere vivir para contarlo.

Por su parte, King Kong se dedicará a saltar, dar puñetazos y lanzar rocas como si no hubiera un mañana. Así pues, hay que tener muy claro dónde está situado para no ser aplastado. Sin embargo, lo más recomendable es no irse demasiado lejos cuando arranque esta fase, porque los operadores deberán esforzarse en infligir todo el daño que puedan a ambos monstruos.

Cod Warzone Godzilla

La cuestión es que aquellos que hayan causado la mayor cantidad de daño recibirán el dispositivo especial S.C.R.E.A.M. con el que podrán controlar a su antojo el poder de Godzilla y King Kong. Una vez se seleccione el ataque en cuestión, se podrá dirigir a cualquier punto de Caldera, aunque eso sí, no se pueden utilizar varios seguidos para que no resulte tan demoledor.

Además, el evento viene acompañado por una serie de ocho desafíos y también con unos packs de lo más interesantes en los que se incluyen varios artículos cosméticos inspirados en esta pareja de imponentes monstruos.

Temas
Inicio