La batalla entre Godzilla y King Kong en Call of Duty Warzone ya es oficial: los gigantescos monstruos sembrarán el caos en mayo

Sin comentarios

Los rumores y filtraciones han estropeado un poco la sorpresa, pero en cualquier caso Activision acaba de hacer oficial que la titánica batalla entre Godzilla y King Kong se hará realidad en Call of Duty Warzone con el nuevo evento Operación Monarch, una de las mayores novedades que se introducirá en la futura Temporada 3.

Será el 11 de mayo cuando estos gigantescos monstruos comenzarán a aparecer en Caldera para sembrar el caos, aunque habrá que ver de qué forma afectará esto a la jugabilidad y al estado de este mapa que no ha terminado de convencer demasiado a la comunidad. Sin duda podría ser una excusa perfecta para que estas criaturas arrasaran con todo y así dar lugar a un nuevo escenario.

En cualquier caso, esta no será más que una de las novedades que nos llegaremos a encontrar en Armas Clasificadas, la próxima temporada que arrancará el 27 de abril y sobre la que Activision ha revelado todos los detalles de lo que añadirá al multijugador de Call of Duty Vanguard y también en Warzone. Por ejemplo, en el caso de este último se realizarán una serie de cambios en el mapa con nuevos puntos de interés, rutas y lugares para combatir.

Todo ello para anticipar la llegada de los nuevos monstruos que asaltarán la isla próximamente. Mientras tanto, los operadores eliminados se enfrentarán en Hold, un nuevo gulag que nos presentará una arena ambientada en el interior de un barco amarrado frente a la costa de Caldera, con pasillos idénticos en el perímetro de un espacio abierto.

Cod Temporada 3

A todo esto se sumarán cuatro nuevas armas clasificadas, entre ellas dos que llegarán de lanzamiento y otras dos con el paso de las semanas, junto con tres nuevos operadores: Mateo Hernández, Florence Carter y Kim Tae Young.

Con respecto al contenido de Call of Duty Vanguard, los jugadores podrán combatir en Mayhem y Sphere, dos nuevos mapas de tamaño pequeño que vendrán acompañados por 20 nuevos desafíos de temporada, nuevo armamento y hasta un pase de batalla que mantendrá entretenido a todo el mundo para los próximos meses. Aun así, en la página web oficial podéis consultar todos los detalles al completo para haceros una mejor idea de lo que se avecina.

Temas
Inicio