Compartir
Publicidad

Comienzan los tiroteos con la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Comienzan los tiroteos con la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea tan solo durante un tiempo limitado, pero aún así, si tenéis una PlayStation 4 o una Xbox One, no dudéis en echarle un ojo hoy a PlayStation Network y Xbox Store, dado que desde hace cosa de un par de horas se puede descargar la beta abierta de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'.

La cosa es que no tenéis que dejarlo pasar demasiado tiempo porque como decimos solo estará disponible durante muy pocos días, hasta el 18 de enero exactamente. Recientemente hicimos un pequeño repaso de todos los elementos que os podréis encontrar en el Campo de batalla del patio, un nuevo modo de juego desde el que accederemos al resto de modos presentes en la beta y en el propio juego.

Si por el contrario no tendréis la oportunidad de adentraros en la beta no os preocupéis que PopCap tiene la solución. Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia hoy mismo han publicado un gameplay en el que hacen un repaso de todas las novedades de esta versión de prueba, como las nuevas plantas y zombis, así como del modo Asalto herbal, entre otros.

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' saldrá a la venta el 25 de febrero en Xbox One y PlayStation 4, naturalmente, y también PC. Los jugadores podrán volver al campo de batalla, ya sea desde el bando de los zombis o del de plantas, para liarse a disparos con una buena ración de sentido del humor y diversión que estarán más que aseguradas.

En VidaExtra | Esto es todo lo que hay que saber sobre la beta abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, El patio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es particular, cuando llueve... se lía la fiesta parda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio