Compartir
Publicidad

Cómo conseguir la EXPcalibur al comienzo de Dying Light

Cómo conseguir la EXPcalibur al comienzo de Dying Light
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo que me gusta explorar cada recoveco en los videojuegos en busca de tesoros o easter eggs, y he tardado bastante en descubrir que 'Dying Light' tampoco se ha resistido a la tentación de rendirle homenaje a la legendaria espada del Rey Arturo, muy en la línea de la Excalicabrona en el más que genial 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Se ve que vuelve a estar de moda esta espada tan poderosa.

Lo curioso es que esta arma la podemos conseguir desde el comienzo de 'Dying Light' (o en cualquier otro momento, tranquilos) y no resulta nada complicado obtenerla. Como se puede ver en el vídeo subido por Arekkz Gaming, o en las capturas que he sacado de mi propia partida, está situada en la parte sureste de nuestro primer encontronazo con los volátiles al caer la noche en Harran.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de llegar hasta la roca donde se encuentra la EXPcalibur:

  • Para cogerla hay que mantener el botón de acción durante muuuuchos segundos
  • Tras conseguirla, el cuerpo del infectado arderá en llamas
  • Después de consumirse el fuego, podremos obtener el diseño para crear la espada

Porque la EXPcalibur, pese a que cuenta con una potencia excepcional (321 puntos de daño) y un manejo nada desdeñable (56), cuenta con una durabilidad ínfima (7/7), sin posibilidad de repararla. Eso sí, tiene tres huecos para mejoras, por lo que podemos aumentar sus tres cualidades.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio