Compartir
Publicidad

Con más de una hora de Evolve te bastará para conocer a fondo su sistema de progreso

Con más de una hora de Evolve te bastará para conocer a fondo su sistema de progreso
3 Comentarios
Publicidad

La Gran Alpha de 'Evolve' está a puntito de llegar. 2K Games anunció hace un par de semanas que arrancará el próximo 30 de octubre en Xbox One y el día 31 en PC y PS4, terminando en los tres casos el 2 de noviembre de 2014. Pocos días, ya véis, pero suficientes para saber si lo nuevo de Turtle Rock Studios, el mismo que nos dejó el gran 'Left 4 Dead', merece la pena. Que fijo que sí.

Más que nada porque ya nos gustó cuando lo probamos en febrero de 2014, y tampoco se puede obviar que fue el gran triunfador de la Gamescom 2014. Vamos, que parece un caballo ganador.

Lo malo es lo de (casi) siempre, que es uno de los lanzamientos de 2015. Del 10 de febrero de 2015, en concreto. De ahí que nos vayamos a agarrar con fuerza a su Gran Alpha, con una partida entre Álex, Rubén y un servidor, para compartir con vosotros nuestras nuevas impresiones.

Por eso es tan importante que nos pongamos a tono con su sistema de progreso con el extenso vídeo que ha colgado su equipo, presentado por Dave Blank y Justin Sousa. Sí, es bastante largo, pero si no lo véis ahora, siempre podéis reservarlo para más tarde. Total la Gran Alfa no dará comienzo hasta dentro de dos días (en Xbox One). Tiempo hay para analizar cada detalle a fondo.

Sistema de progreso en Evolve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos