Compartir
Publicidad

Más detalles sobre 'Crash Course', la nueva campaña de 'Left 4 Dead'

Más detalles sobre 'Crash Course', la nueva campaña de 'Left 4 Dead'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer mismo publicábamos la noticia del anuncio por parte de Valve de una nueva campaña para ‘Left 4 Dead’, titulada ‘Crash Course’, hoy os traemos nuevos detalles sobre la misma de manos de la gente de Destructoid, que han tenido la oportunidad de probarla en exclusiva.

La campaña, recordemos, será gratuita para los usuarios de PC y costará unos 560 MS Points en Xbox 360. Dejando de lado la polémica sobre esta diferencia, centrémonos en las novedades que incluirá la misma.

El primer detalle importante a destacar es que se trata de una campaña más corta de lo habitual, de unos 30 minutos de duración en total. La campaña cuenta con tan solo dos actos (frente a los cinco que son habituales) y está claramente enfocada al modo Versus, aunque evidentemente también se puede jugar solo o con amigos en el modo cooperativo.

En cuanto a su ambientación, ‘Crash Course’ está situada justo después de los eventos de ‘No Mercy’ y podríamos considerarla, por tanto, como la segunda campaña del juego en orden cronológico. El helicóptero en el que los supervivientes escaparon de la azotea del hospital se ha estrellado, después de que Zoey disparara al piloto al descubrir que este estaba infectado. No obstante, como ya se nos indica en el póster, sobrevivir al accidente será el menor de sus problemas.

Debido a su corta duración, en esta campaña todo se encuentra más “condensado” y es fácil hacerse con las armas más potentes al poco de empezar, lo cual no quiere decir que nuestra tarea sea sencilla. Al ser un mapa concebido especialmente para el modo Versus, hay muchos puntos en los que los infectados tienen ventaja. Asimismo, cada uno de los dos episodios de la campaña termina con su propio crescendo event. El primero de ellos tiene lugar en un puente, mientras que el segundo lo hace en un garaje y, según apuntan los que lo han probado, este segundo acto estará lleno de sorpresas, siendo uno de los mejores episodios de todo el juego.

No quiero entrar en la descripción del enfrentamiento final de esta campaña, ya que resultaría un spoiler en toda regla. Me quedo, por tanto, con la conclusión final en la que se apunta que estamos ante una campaña que realmente vale la pena, a pesar de su corta duración. En aproximadamente un mes podremos probarla y juzgar por nosotros mismos.

Os dejo con el póster completo de presentación de la misma, en el que se ven claramente los restos carbonizados del helicóptero en segundo plano:

L4D Crash Course - Póster completo

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio