Compartir
Publicidad

'Crysis' como nunca antes lo habías visto

'Crysis' como nunca antes lo habías visto
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, pese a lo que pueda suscitar la imagen, no me refiero a ver el ‘Crysis’ moviéndose a paso de tortuga porque nuestra tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos. No. Hay que ver más allá de la imagen. ¿No notáis que el suelo tiene mejor aspecto que antes?

Pues todo se lo debemos a un mod que hace que el suelo que pisemos, las plantas, y más cosas del escenario tengan un aspecto nunca antes visto en el juego de Crytek. Benditos modders. Aunque si con el original necesitamos una gráfica de lo más potente, con este mod la cosa se multiplica por…

La palabra en este caso es Parallax Occlusion Mapping, algo que a mí me suena a chino, pero que seguramente mi compañero Dani conoce de sobras. Lo malo es que este mod es casero, por decirlo de algún modo. Si lo queremos, tenemos que hacerlo nosotros mismos. Aunque por suerte he encontrado un tutorial en los foros de Crytek que os dejo tras la galería. Si hay algún valiente, que nos muestre sus creaciones. Yo seguiré soñando desde la distancia.

Tutorial | Crymod
Vía | El blog de Topofarmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio