Publicidad

CS:GO demuestra que no le pesan los años al anunciar Broken Fang, su nueva operación que ya está disponible

CS:GO demuestra que no le pesan los años al anunciar Broken Fang, su nueva operación que ya está disponible
2 comentarios

A pesar de todos los años que lleva en activo, Counter Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, sigue siendo uno de los título más jugados en Steam, así que Valve quiere continuar ofreciendo nuevos contenidos a la comunidad de este FPS, de ahí que haya anunciado la nueva operación Broken Fang.

La décima operación hasta la fecha incluye el nuevo modo de juego Retakes que hará que se enfrenten tres terroristas contra cuatro antiterroristas a lo largo de ocho rondas, con una amplia selección de armas para elegir durante cada una de ellas.

Junto a esto, cada semana se habilitará una nueva misión principal con varias tareas para cumplir en cualquier orden, para que cada uno lo haga al ritmo que prefiera. Todas ellas se podrán llevar a cabo en cualquiera de los diferentes modos de juego, entre ellos el que acabamos de mencionar previamente y otro más exclusivo para los poseedores del pase de operación.

Csgo 02

Los que paguen por acceder a los nuevos contenidos podrán escoger este modo que presentará unos combates de cinco contra cinco en los que se podrá seleccionar qué mapas se quieren jugar o eliminar antes de empezar. A su vez, estos usuarios tendrán acceso a unas estadísticas personalizadas en las distintas categorías desde la página personalizada de esta nueva operación.

Para rematar la jugada, entre los obsequios que se podrán desbloquear con esta nueva operación habrá nuevos agentes, skins para las armas, graffitis y mucho más. Dicho esto, si estáis interesados en haceros con él, tiene un precio de 12,75 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio