Publicidad

La cuenta de Crysis en Twitter renace después de varios años con un misterioso mensaje. ¿Se avecina nuevo videojuego?

La cuenta de Crysis en Twitter renace después de varios años con un misterioso mensaje. ¿Se avecina nuevo videojuego?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 13 de diciembre de 2016 fue la última vez que la cuenta oficial en Twitter de la saga Crysis publicó un mensaje y desde entonces ha desaparecido sin dejar ni rastro. Sin embargo, eso ha cambiado esta misma tarde cuando, después de más de tres años sin dar señales de vida, ha vuelto a la carga con un misterioso mensaje.

En él lo único que se puede leer al respecto es "Recibiendo datos". No ha escrito nada más y ahí es precisamente donde nos genera la duda acerca de qué se trae exactamente entre manos, aunque lo normal sería esperar a que tarde o temprano publique un nuevo mensaje un poco más esclarecedor.

Con un mensaje así es difícil saber si Crytek está preparando una remasterización de alguna de las diferentes entregas de la serie o por el contrario nos sorprenderá con el anuncio de una continuación, sea Crysis 4 u otro título distinto. Al menos la primera opción no sería descabellada si tenemos en cuenta que ha sido algo muy habitual que se ha llevado a cabo en esta generación con multitud de títulos que llevan a la venta en el mercado desde hace bastantes años.

Crysis 3 fue el último capítulo de la franquicia que llegó a las tiendas en 2013. Desde entonces Crytek ha trabajado también en juegos como Warface o Hunt: Showdown, así que ahora solo toca esperar hasta descubrir más detalles acerca de este mensaje, ya sea por su parte o por la de Electronic Arts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios