Compartir
Publicidad

Warface supera la barrera de 25 millones de usuarios registrados

Warface supera la barrera de 25 millones de usuarios registrados
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente Crytek publicó la beta abierta de 'Warface' en Xbox 360. Aunque en PC lleva dando guerra (nunca mejor dicho) desde hace mucho más tiempo ya que su beta cerrada, por ejemplo, arrancó en enero de 2013 hasta publicar su versión final en octubre. Sin olvidar que un año antes, en abril de 2012, debutó en Rusia. En definitiva, que 'Warface' lleva tiempo entre nosotros. Y se nota.

Porque sus creadores nos hacen saber que ha superado la barrera de 25 millones de usuarios registrados. Una cifra que a buen seguro seguirá aumentando con la llegada de más gente a Xbox 360 y el desembarco de otros países con su beta abierta a finales de año, como en China y Japón.

Esto nos beneficiará a todos, ya que cuanto más éxito tenga, más motivado estará el equipo de Cevat Yerli, CEO y director creativo de Crytek, puesto que ha asegurado que recibiremos más contenido en el futuro para seguir expandiendo la experiencia 'Warface' en PC y Xbox 360. Un FPS free-to-play, como sabemos, bastante enfocado en el juego en equipo y con cuatro clases de soldados a escoger.

Tráiler de la beta de Warface en Xbox 360

Más información | Crytek En VidaExtra | 'Warface' apuesta por el ajedrez en su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio