Compartir
Publicidad

'Dead Island' recibe un cómic digital oficial

'Dead Island' recibe un cómic digital oficial
9 Comentarios
Publicidad

El trabajo de Techland está a poco más de una semana para salir a la luz en las tiendas de nuestro territorio. ‘Dead Island’ prometerá muchas horas de juego mezclando diferentes estilos: sandbox, FPS, pinceladas de RPG... Todo con los zombies de por medio. Algo que a unos nos sigue encantando, y que a otros les está cansando cada vez más. Pero para eso existen los gustos.

El caso es que para acompañar su pronto estreno en PC, PS3 y Xbox 360, Deep Silver ha lanzado un cómic digital oficial, sin coste alguno, en el que se nos presenta la historia del periodista Roger Howard, el cuál llega a la isla de Banoi con el objetivo de investigar una explotación ilegal de los recursos naturales de dicho lugar. Lo malo viene luego, al descubrir algo terrible en el hotel…

Allí, en el Royal Palms Resort, verá cómo los cuatro protagonistas principales (Purna, Logan Carter, Sam B. y Xian Mei) de ‘Dead Island’ no tienen aparentemente nada en común, aunque le resultará todo ello muy sospechoso. El problema es que el cómic terminará demasiado pronto, ya que a fin de cuentas es un pequeño adelanto para lo que se nos avecina el próximo 9 de septiembre para las tres plataformas antes mencionadas. Suerte que está cerca.

Este cómic digital oficial de seis páginas ha sido creado por Marvel Custom Solutions, con un equipo compuesto por el escritor William Dailey y los artistas Jorge Lucas, Juan Santacruz, Diego Olmos, Carlos Rodríguez y Sergio Arino. En cuanto a la portada, corre a cargo de Christian Nauck. Podéis ver el trabajo de todo el equipo a continuación, aunque ya os digo, es muy corto, pero al menos de esta forma conoceremos un poco más a los cuatro protagonistas principales del ‘Dead Island’.

Enlace al cómic | Dead Island – Cómic
En Vidaextra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio