Desbloquear la skins de Overwatch 2 es una tarea tediosa, pero este otro juego de Blizzard es capaz de acelerar el proceso

Desbloquear la skins de Overwatch 2 es una tarea tediosa, pero este otro juego de Blizzard es capaz de acelerar el proceso
1 comentario

El salto de Overwatch 2 al formato free-to-play tal vez permita jugar al hero-shooter de Blizzard sin pagar nada a cambio, pero desbloquear algunos de sus artículos pondrá a prueba la paciencia de más de uno, más que nada por la cantidad de semanas o meses que puede llevar obtener una sola sin pasar por caja. De hecho, para obtener todos los elementos de Kiriko hay que jugar durante años.

Este motivo fue el que impulsó a gran parte de la comunidad a puntuar muy negativamente al juego en Metacritic. Lo más curioso de todo este asunto es que un usuario de Reddit ha encontrado una forma de acelerar el proceso significativamente y precisamente implica no jugar a Overwatch 2, sino a otro juego de Blizzard, concretamente World of Warcraft.

Así de primeras suena bastante locura y os estaréis preguntando cómo es posible algo así. Pues bien, como bien ha señalado el usuario Everdale, el aclamado MMORPG cuenta con un sistema en el que puedes obtener oro para canjearlo en la casa de subastas por un token que se puede intercambiar por una suscripción mensual o por su equivalente en dinero (13 euros).

Los que se decanten por esta última opción sumarán dinero a su cuenta de Battle.net, lo que supone que se puede utilizar en cualquier otro videojuego de la compañía, incluyendo Overwatch 2. Por lo tanto, se ha descubierto que este método es considerablemente más rápido que el que ofrece el propio FPS de la compañía californiana.

Wow Casa Subastas

Eso sí, como bien señala Everdale, solo recomienda realizar este proceso a aquellos que se les dé muy bien conseguir oro, porque tampoco es que sea un trabajo sencillo y por supuesto requiere echarle su buena cantidad de horas a World of Warcraft, así que ahí dependerá de cada uno el método que prefiera seguir.

Aun así, esto deja claro que el sistema implementado en Overwatch 2 necesita una revisión a fondo si hay gente recurriendo a este tipo de prácticas para hacerse con las skins de los diferentes personajes.

Temas
Inicio