Desbloquear todos y cada uno de los artículos cosméticos de este personaje de Overwatch 2 te llevará... ¡años!

Desbloquear todos y cada uno de los artículos cosméticos de este personaje de Overwatch 2 te llevará... ¡años!
8 comentarios

Esta semana se han abierto los servidores de Overwatch 2, pero debido a las largas colas que se han estado produciendo no todo el mundo ha podido jugar como es debido a la secuela del hero shooter de Blizzard. A esto se acaba de sumar también otro hecho que no dejará indiferente a nadie.

Que el juego sea free-to-play implica que para desbloquear ciertos artículos cosméticos es necesario jugar una auténtica barbaridad de horas. Eso ha llevado a algunos usuarios a través de Reddit a realizar cálculos acerca de cuánto se tardaría en obtener todos y cada uno de los elementos de Kiriko, uno de los nuevos personajes que se han añadido.

Cada semana se pueden conseguir 60 monedas, la divisa que ha sustituido a las cajas de botín, lo que supone que para haceros con todos los cosméticos de Kiriko necesitaréis 15.600 monedas. Dicho de otra forma, haciendo cálculos eso conlleva jugar durante 260 semanas, lo que viene a ser la friolera cantidad de ¡cinco años!

Para entrar más en detalle, una simple skin cuesta 1.900 monedas, así que tardaríais cuatro meses en desbloquear tan solo una de ellas. Así pues, si sois lo suficientemente pacientes y el juego sigue activo en 2027, para entonces habréis adquirido cinco skins, tres emoticonos, nueve líneas de voz o también dos animaciones, entre otras cosas. Aun así, también hay posibilidad de obtener una de sus skins legendarias por otro método.

Si bien se agradece que no haya que pasar por caja para conseguir todo esto, desde luego habrá que armarse de paciencia. Al menos es de esperar que con el paso del tiempo el estado de los servidores mejore más todavía y no haya tantos problemas para jugar como estos últimos días.

Temas
Inicio