Compartir
Publicidad

Descarga la edición GOTY de Rising Storm GRATIS y por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Descarga la edición GOTY de Rising Storm GRATIS y por tiempo muy limitado en Humble Bundle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan las rebajas de primavera en Humble Bundle, y eso significa que imprescindibles del calibre de 'The Witcher III', 'GTA V', 'Dishonored 2' o 'Dark Souls III' se pueden adquirir a mitad de precio, aunque no será el único incentivo que encontraremos: la store digital está regalando la Edición Juego del Año de 'Rising Storm' para PC.

Un regalo que vendrá de perlas para caldear el ambiente de cara a 'Rising Storm 2: Vietnam', el cual saldrá a la venta el 30 de mayo y que además podremos reservar en la misma tienda (así como en otras plataformas digitales), con un descuento del 25%. Eso sí, ambas promociones estarán disponibles por tiempo limitado.

'Rising Storm' es de los mejores juegos multijugador de los últimos años, cosechando estupendas críticas en Steam con su apuesta por las batallas realistas y multitudinarias. Además, esta edición incluye el DLC 'Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad' junto con suculentos extras.

Rstorm Gratis3

El proceso para hacernos con 'Rising Storm' de manera gratuita es el habitual: deberemos disponer de una cuenta asociada a Humble Bundle con la que poder llevarlo al carrito y realizar el pedido a coste cero desde la web. Una vez hecho nos llegará un email con una clave que podremos canjear en Steam.

Eso sí, esta promoción sólo estará disponible 48 horas, con lo que tendremos hasta la tarde del próximo sábado para solicitar nuestra copia digital con un descuento del 100%.

Rstorm Gratis2

Entre los lanzamientos y las pruebas online este fin de semana se nos acumulan las propuestas de ocio y esta experiencia bélica quiere ser el arma definitiva para que te quedes en casa. Y hay que reconocer que con ese precio es difícil resistirse.

Más Información | Descargar Rising Storm Game of the Year Edition
En VidaExtra | Así es el sistema de juego asimétrico de Rising Storm 2: Vietnam, Ni zombis, ni aliens. En Rising Storm 2: Vietnam nos enfrentaremos a los Charlies y este es su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos