Publicidad

Descubren indicios de un evento de Halloween para Apex Legends en los archivos del juego

Descubren indicios de un evento de Halloween para Apex Legends en los archivos del juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por estas fechas, lo más común es que los juegos online se pongan sus máscaras más terroríficas y celebren Halloween con eventos especiales. Era de esperar que Apex Legends se uniera a la fiesta en su primer año de vida.

El usuario Shrugtal ha encontrado en los archivos del juego numerosos indicios de Fight or Fright, el nombre en inglés que según parece recibirá el evento de Halloween. Habrá elementos cosméticos acorde a la celebración, como skins de vampiro, espectro y demás, pero lo interesante es el nuevo modo de juego.

Que miedo. ¿Evento de Halloween de Apex?

Shadowfall es su nombre. Será una modalidad individual en la que los jugadores se convertirán en zombies después de morir. Si esto te ocurre, podrás seguir jugando y haciéndole la puñeta al resto de contendientes vivos. En esencia es un modo competitivo, pero cuando quedan diez jugadores, estos tendrán que cooperar entre sí para escapar de los zombies.

También habrá arañas cerca del loot en una nueva versión nocturna y spooky de Cañón de los Reyes, el primer mapa del juego. Respawn no ha confirmado nada de esto oficialmente pero la información que ha revelado Shrugtal es tan exhaustiva que no nos cabe duda de que dentro de poco lo tendremos aquí.

Apex Legends dio inicio a su tercera temporada el pasado 1 de octubre, donde estrenó un nuevo personaje y un nuevo mapa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir