Publicidad

Destiny 2: estas son las principales novedades que llegarán con la Temporada del Alba

Destiny 2: estas son las principales novedades que llegarán con la Temporada del Alba
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El fin de la Temporada de lo Imperecedero en Destiny 2 se acerca para dar paso a la nueva Temporada del Alba, que llegará el próximo 10 de diciembre, y vamos a echarle un vistazo a las principales novedades que llegarán con ella.

Tal y como ya explicó Bungie en su momento, desde la llegada de Bastión de Sombras las temporadas van a traer no sólo nuevas historias, sino actividades exclusivas que solamente estarán disponibles durante cada una de ellas. Teniendo esto en cuenta, con el cierre de la Temporada de lo Imperecedero la Invasión Vex ha sido derrotada y ya no estará disponible como actividad en el Jardín Negro.

El escenario principal elegido para la Temporada del Alba es Mercurio, el planeta más pequeño y menos interesante de todos los que ofrece Destiny 2, y viviremos dos retornos: el de Osiris, al que no veíamos desde su expansión La Maldición de Osiris, y el del legendario guardián San-14, cuyo yelmo hemos llevado muchos titanes en algún momento del juego.

Las dos principales novedades en Mercurio son:

  • Una nueva actividad llamada Reloj Solar, donde los jugadores deberán defender dicho reloj del ataque de los cabal. Viene a ser la actividad que sustituye a Invasión Vex y está pensada para escuadras de seis jugadores con matchmaking.
  • La posibilidad de usar el colibrí. Hasta ahora, dadas sus reducidas dimensiones, Mercurio es el único planeta donde no se puede invocar el colibrí, pero con la Temporada del Alba llegará esta posibilidad.

En cuanto a la historia, como decía, volveremos a ver a Osiris y deberemos viajar en el tiempo para salvar a San-14. Por su parte, los psiónicos cabal buscan alterar el tiempo para anular nuestra victoria contra la Legión Roja.

El Artefacto de Temporada será El Farol de Osiris, el cual podremos ir mejorando durante toda la temporada para desbloquear modificadores y aumentar así el Poder de nuestros guardianes.

Evidentemente la Temporada del Alba contará con sus propios sets de armadura, armas y aventuras excepcionales, así como con su pase de temporada con el que desbloquear recompensas tanto gratuitas por un lado como premium por el otro si decidimos pagar por él.

Destiny 2 Calendario de eventos, novedades y recompensas la Temporada del Alba

La Temporada del Alba llega el próximo 10 de diciembre y, como viene siendo habitual, estará activa a partir de las 19:00h (horario peninsular español, las 12:00h en CDMX).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir