Compartir
Publicidad

Destiny 2 ofrece un nuevo adelanto de Los Renegados con un trailer muy tarantiniano [E3 2018]

Destiny 2 ofrece un nuevo adelanto de Los Renegados con un trailer muy tarantiniano [E3 2018]
0 Comentarios
Publicidad

El canalla de Cayde-6 se ha visto envuelto en toda clase de líos, pero el nuevo adelanto de la próxima expansión 'Destiny 2' no le augura nada bueno.

Aprovechando el contexto del E3, Bungie ha ofrecido un nuevo adelanto de la trama de Los Renegados y, desde luego, el estilo cinematográfico parece más que inspirado en una película del cineasta Quentin Tarantino.

¿El contexto? Bueno, la sinopsis nos da algunas pistas de lo que está pasando.

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la galaxia, los barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos.

Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio.

Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te adentrarás a solas en el Arrecife para tomarte la justicia por tu mano. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos de los insomnes. Comienza la caza.

'Los Renegados', estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One y aquí tienes todos los contenidos anunciados hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos