Publicidad

Destiny 2: la Temporada de los Elegidos llega la próxima semana con nuevas armas, armaduras, asaltos y más. Aquí tienes los detalles

Destiny 2: la Temporada de los Elegidos llega la próxima semana con nuevas armas, armaduras, asaltos y más. Aquí tienes los detalles
4 comentarios

Qué pasa, Guardianes, ¿cómo lo lleváis? Por aquí bien, esperando la llegada de la nueva temporada de Destiny 2 que acaba de dar a conocer Bungie. Se llama la Temporada de los Elegidos y dará comienzo el próximo 9 de febrero, así que sólo tendremos que esperar una semanita más para tener un nuevo bucle de horas disponible.

En esta ocasión nos las vamos a tener que ver con la emperatriz Caiatl. Por el nombre seguramente no os sonará a muchos, supongo, pero si os digo que es la hija del pesado de Calus, quizás la cosa cambia. Y si no, tampoco pasa nada: también es la líder de los Cabal, así que habrá que darle para el pelo.

Echadle un vistazo al tráiler:

De acuerdo, quizás he sido demasiado duro con Caiatl antes de explicaros que, en realidad, sus planes iniciales pasan por forjar una alianza con la Vanguardia. Ahí es donde entra Zavala, que ve que Caiatl está pidiendo demasiado, y decide que no, que ni alianzas ni pepinillos en vinagre. Aquí se ha venido a disparar y se acabó.

Además de ese arco narrativo y de todo lo que pueda llegar a nivel de historia durante el resto de la temporada, que estará activa hasta el próximo 11 de mayo, tenemos una nueva actividad con matchmaking para tres guardianes llamada Campos de Batalla donde deberán enfrentarse a una serie de campeones designados por la propia Caiatl.

Por otro lado, llegarán a Destiny 2 un par de asaltos pertenecientes a la primera entrega, Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído, y un asalto nuevo que habrá que desbloquear un poco más adelante en la temporada conocido como Campo de demostración y cuyos enemigos serán Cabal.

Para ir acabando, y como es lógico en cada temporada, podemos esperar nuevas armas, sets de armadura, un nuevo artefacto y más. Entre las nuevas armas sabemos que llegará un arco excepcional llamado Adivinación de Ticuu que es capaz de cargar múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez.

Ya sabéis que las temporadas cuentan con actividades y eventos gratuitos, pero también con su propio pase de temporada de pago para el que quiera conseguir objetos extra, buffs de experiencia y materiales. En este sentido, el pase de temporada dará acceso instantáneo tanto al nuevo set de armadura Praefectus como al nuevo arco excepcional que mencionaba.

Ya sabéis, nos vemos el 9 de febrero.

Guías Destiny 2: Más allá de la luz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio