Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Halcón de Luna, todos los pasos y solución

Guía Destiny 2: cómo conseguir Halcón de Luna, todos los pasos y solución
Sin comentarios

En esta guía sobre Destiny 2 te vamos a explicar cómo conseguir Halcón de Luna, uno de los cañones de mano más queridos de la primera entrega del juego.

Su rasgo intrínseco, llamado Disparo paracasual, hace que los golpes finales y los impactos de precisión con Halcón de Luna otorguen acumulaciones de carga paracasual. La última ronda del cargador causa daño adicional según el número de acumulaciones, aunque enfundar este arma en la última ronda eliminará esta bonificación.

Pasos a seguir para conseguir Halcón de Luna en Destiny 2

Aquí te dejamos los pasos a seguir para conseguir este potente cañón de mano de tipo Excepcional:

  • Habla con la Araña en la Costa Enredada para que te dé la aventura El Vuelo del Cuervo.
  • Ahora te tocará buscar cinco plumas repartidas por las distintas localizaciones del juego. La primera de ellas está justo al salir de la guarida de la Araña, encima de una especie de contenedor.
  • Una vez recogida esa primera pluma, se activará el segundo paso de la aventura, que nos pide encontrar la segunda pluma. Está situada en la zona del Lodazal de la Zona Muerta Europea, concretamente en lo alto de una estructura que hay delante del sector perdido Arboleda Sagrada.
  • La tercera pluma está en la zona La Estepa del Cosmódromo, justo en el sitio donde aparecerás en su zona de aterrizaje.
  • La cuarta pluma está en La Ciudad Onírica. Ve hasta la zona Brumas Divalianas y, desde ahí, dirígete al gran portal que hay tallado en la montaña de la derecha. Justo a la izquierda de la puerta la encontrarás.
  • Para la quinta y última pluma deberás ir a la Luna. Aterriza en Santuario y dirígete hacia la Boca del Infierno. Deberás adentrarte hasta llegar al Santuario de Oryx y la encontrarás.
  • Vuelve a la Costa Enredada y habla con Cuervo.
  • Ahora tendrás que ir hasta la Zona Muerta Europea y completar la misión Suelta las Garras. Te aparecerá marcada en el mapa cerca de la zona de aterrizaje del Lodazal.
  • Vuelve a la Costa Enredada y habla con Cuervo.
  • El siguiente paso te pedirá que recojas y/o generes 50 orbes de Poder, cualquiera de las dos cosas que hagas irá sumando para el total. Cualquier actividad sirve, pero si te rodeas de otros guardianes en eventos públicos o en los Altares del Dolor en la Luna, por ejemplo, será más sencillo porque entre todos iréis generando orbes que podrás recoger.
  • Una vez completado el paso anterior, deberás volver a hablar con Cuervo en la Costa Enredada.
  • Ahora te tocará ir de nuevo hasta la Zona Muerta Europea para investigar unas coordenadas. La misión te aparecerá en el mapa al lado de la zona de aterrizaje de Trostlandia. Al activarla te pedirá que recojas más plumas. En esta ocasión no tendrás que viajar a distintos planetas, están todas en esa zona y además su ubicación te irá apareciendo marcada en el mapa, no tiene pérdida. La última de ellas va con enfrentamiento a jefe incluido.
  • Otra vez hay que ir a hablar con Cuervo.
  • El siguiente paso te pedirá que derrotes campeones o guardianes en partidas de Gambito y del Crisol. En los sectores perdidos de leyenda o de maestro en Europa encontrarás campeones, así como en el Ocaso. Y si prefieres ir al Crisol o a Gambito, pues también, aunque el progreso será más rápido con los campeones en los sectores perdidos que derrotando a otros jugadores en Gambito o el Crisol.
  • Una vez completado el paso anterior, llegamos por fin al último de ellos. En este caso te tocará llevar a cabo la misión El Cuervo y el Halcón en la Zona Muerta Europea. Al completarla recibirás el Halcón de Luna.

Guía en vídeo

Algunos pasos, sobre todo los que tienen que ver con la búsqueda de las primeras cinco plumas, se pueden entender mejor en vídeo para ver más claramente dónde está cada una de ellas, así que aquí te dejamos la excelente guía de Daykyri:

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio