Compartir
Publicidad

Destiny no se acaba y su siguiente capítulo es El Rey de los Poseídos [E3 2015]

6 Comentarios
Publicidad

Bungie no tiene ninguna intención de dar por muerto 'Destiny' y, tal y como cabía esperar, ha aprovechado la conferencia de Sony para presentar el siguiente bloque de contenido, que llevará por título 'El Rey de los Poseídos'. Esta nueva entrada en la serie, que llegará un año después del lanzamiento original del juego, pondrá el foco en Oryx, el líder de la Colmena que vendrá para vengar la muerte de su hijo Crota.

El tráiler de presentación se limita a dar las primeras pinceladas de la historia y a introducir las nuevas subclases, precisamente una de las peticiones que expresaba hace no mucho sabiendo que este anuncio estaba al caer. No obstante, podéis tener por seguro que habrá más contenido aún por desvelar, especialmente si se cumplen los rumores que apuntan a un precio más elevado de lo habitual en el terreno de los DLC. Por el momento, la web habla de distintas formas de adquirir este paquete pensadas para quienes ya son veteranos con ganas de más y para novatos deseando empezar su andadura en 'Destiny'.

Aunque el 'El Rey de los Poseídos' llegará a todas las consolas en las que está disponible el juego actualmente, Sony se ha asegurado una vez más la publicación de contenido exclusivo para su plataforma que será presentado más adelante. Guardianes, la batalla todavía no ha terminado y el 15 de septiembre volveremos a por más.

En VidaExtra | La conferencia de Sony en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio