Compartir
Publicidad

¡Destiny para todos! Bungie permite el acceso libre a la beta

¡Destiny para todos! Bungie permite el acceso libre a la beta
16 Comentarios
Publicidad

Las buenas noticias por la mañana son las que saben mejor, hacen que empecemos nuestro día con buenas expectativas o, como en este caso, corriendo a nuestra consola a poner a descargar la beta de 'Destiny'.

Muy bien le tiene que estar funcionando todo a Bungie para que, a falta de dos días para terminar el periodo de beta, haya decidido ponerla a disposición de todos los usuarios, tengamos código de descarga o no. Esto quiere decir que, con una buena conexión a internet y una suscripción gold en Xbox o Plus en PSN, podremos descargarnos la beta de 'Destiny' y experimentar sus bondades en primera persona.

Como ya hemos dicho, la beta de 'Destiny' dejará de estar disponible el 27 de este mismo mes, es decir, tendremos que ser raudos y veloces si queremos algo de tiempo para disfrutarla. Mientras se os descarga podéis pasaros por nuestras primeras impresiones, si no lo habéis hecho ya, y haceros una idea de lo que os espera en el próximo título de Bungie.

Vía | TechRaptor
EnVidaExtra | El momento crucial ha llegado: comparativa de Destiny entre PS4 y Xbox One, Destiny: primeras impresiones con la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio