Compartir
Publicidad

El momento crucial ha llegado: comparativa de Destiny entre PS4 y Xbox One

El momento crucial ha llegado: comparativa de Destiny entre PS4 y Xbox One
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras suficientes horas con la beta de 'Destiny', después de todo lo que hemos de hablado de la obra de Bungie en consolas de nueva generación (y PS3 y Xbox 360, ojo), y también tras haber visto una comparativa entre PS3 y PS4, llega el momento de algo crucial para muchos de vosotros. O no.

Porque a pesar de que ahora tenemos la primera comparativa entre las versiones de PS4 y Xbox One sobre la beta de 'Destiny', hay que saber que este FPS con espíritu online no estará terminado hasta el 9 de septiembre de 2014, y que, por ejemplo, la versión de Xbox One contará con resolución de 1080p, como han confirmado recientemente sus creadores, a pesar de que ahora está a 900p.

Guerra de resoluciones aparte, personalmente me parece más importante la estabilidad del juego y su refresco de pantalla, entre otros aspectos. Y aunque no soy amigo de estas comparativas, teniendo en cuenta el potencial de futuros compradores de 'Destiny', merece la pena un visionado.

Ah, y estad atentos, que mañana temprano publicaremos nuestras impresiones de la beta. De seguir a este paso estaremos (si no lo estamos ya) ante uno de los lanzamientos más potentes de todo 2014, y eso que al principio estábamos bastante escépticos al respecto al parecer que no iba a aportar demasiado esta nueva obra de Bungie. La primera como estudio multiplataforma tras estar muchos años ligado a la marca 'Halo'. Lo que me fastidia es que se hayan olvidado del PC...

Comparativa Destiny (PS4 vs. Xbox One)

Vía | Polygon

Más de Destiny en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio