Compartir
Publicidad

DEXED, el primer shooter de los creadores de Heavenly Sword, llegará el 1 de febrero a PSVR

DEXED, el primer shooter de los creadores de Heavenly Sword, llegará el 1 de febrero a PSVR
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Ninja Theory se ha consolidado gracias a sus juegos de acción y Hack N Slash como 'DMC: Devil May Cry', 'Enslaved: Odyssey to the West' y muy pronto regresará con el prometedor 'Hellblade: Senua’s Sacrifice' en PS4 y PC, pero antes tiene una propuesta en Realidad Virtual para los usuarios de PlayStation VR.

'DEXED' es un muy colorido shooter sobre raíles que aprovechará el spoorte de PlayStation Move para ofrecer una experiencia intensa y bastante psicodélica a través de toda clase de entornos: desde unos minimalistas y calmados fondos submarinos hasta unas infernales grutas iluminadas por una lava emergente.

Pon a prueba tu DEXtreza manejando blasters de fuego y hielo, y derribando enemigos con combos de habilidad mientras viajas a través de bellos y exóticos mundos.

Originalmente estrenado en Oculus y HTC Vive a través de Steam a finales del pasado mes de septiembre, la idea es que usemos ambos sensores de movimiento para defendernos y avanzar demostrando nuestra destreza con ambas manos a través de un modo endless shooter o disfrutando del paseo y las vistas a través de su modo Zen.

Ss Ff61e35d340fe47b83c83ee259ac3d9aa3752d50

'DEXED' estará disponible a partir del próximo 1 de febrero en Europa ampliando un poco más la oferta por la realidad Virtual del dispositivo de Sony. ¿Quién quiere una lámpara de lava pudiendo hacer un recorrido zen a sobre de ella?

En VidaExtra | Ninja Theory celebra su 15 aniversario con un tráiler que repasa sus grandes trabajos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio