Publicidad

Dirty Bomb iniciará pronto su migración a Steam

Dirty Bomb iniciará pronto su migración a Steam
Sin comentarios

Publicidad

Todo seguidor del estudio Splash Damage conoce (o debería conocer) su mejor trabajo hasta la fecha, 'Wolfenstein: Enemy Territory', un clásico entre clásicos. Y un título del que han bebido mucho sus posteriores creaciones, desde (lógicamente) 'Enemy Territory: Quake Wars' hasta 'Brink', pasando por el que, a la postre, es su último trabajo: 'Dirty Bomb', anteriormente 'Extraction'.

He estado en su beta y el núcleo sigue intacto, aunque me ha parecido más complicado de inicio. Y la buena nueva de ahora es que sus creadores acaban de anunciar que muy pronto debutará en Steam de modo exclusivo y que ya ha dado comienzo la migración al respecto, abandonando sus antiguos servidores para que esté todo a punto en enero de 2015, el mes en el que todo estará listo.

Splash Damage ampliará detalles a lo largo de estas semanas. Mientras tanto, es el momento de descansar y ponerse a tono para cuando aterrice de modo oficial en Steam y manteniendo esa naturaleza free-to-play gracias a la que cualquier persona podrá jugarlo sin ningún problema.

En VidaExtra | Es importante conocer el patrimonio de Dirty Bomb, el FPS para PC de Splash Damage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios