Compartir
Publicidad

Es importante conocer el patrimonio de Dirty Bomb, el FPS para PC de Splash Damage

0 Comentarios
Publicidad

Para mí Splash Damage se ha ganado el cielo con 'Wolfenstein: Enemy Territory'. Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, jamás me lo he pasado tan bien con un FPS multijugador en PC. Lo de 'Brink' fue un pequeño traspiés, pero por no saber vender el producto al confundir a la gente con su campaña. Algo que no está ayudando, dicho sea de paso, con la recepción de 'Dirty Bomb'.

Más que nada por ese mareo con su nombre, que al principio se llamó 'Dirty Bomb', al cabo de unos meses se cambió por 'Extraction', y al final se volvió al nombre original; y también por parecerse demasiado en su estética a 'Brink', con lo que muchos esperarán encontrarse con lo mismo.

Yo he estado en una de sus betas y sí, el parecido es evidente, pero porque el núcleo sigue siendo (con variaciones) el mismo que tan buenos ratos me hizo pasar con 'Wolfenstein: Enemy Territory'. Aunque sí que he notado que es más complicado de dominar, por lo que estoy impaciente de que llegue su versión final para PC. Y si no sabéis de qué estoy hablando, nada mejor que echarle un vistazo a esta pequeña charla en vídeo con sus creadores para repasar su trayectoria.

En VidaExtra | Wolfenstein: Enemy Territory: retroanálisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio