Publicidad

Disintegration confirma con un nuevo tráiler cinemático su lanzamiento para mediados de junio

Disintegration confirma con un nuevo tráiler cinemático su lanzamiento para mediados de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Private Division y V1 Interactive han establecido la fecha de lanzamiento de Disintegration, el FPS en el que está trabajando en cocreador de Halo y otros empleados que tienen experiencia en otros shooters con una temática espacial y de ciencia ficción. Así pues, el día seleccionado para su llegada se ha fijado para el próximo 16 de junio.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler con una buena cantidad de secuencias cinemáticas que nos dejan con unos cuantos detalles acerca de la trama de este título que nos situará en un futuro en el que la hambruna y la falta de recursos ha provocado que la humanidad esté en peligro. Eso ha llevado a idear un proceso llamado Integration mediante el que el cerebro de una persona es transferido a una armadura robótica.

Nuestro protagonista será el piloto Gravcycle, quien liderará una banda de forajidos que se enfrentará a la legión Rayonne, decidida a hacerse con el control de todo y a imponer el proceso de Integration en toda la humanidad. A la larga los jugadores participarán en una serie de emocionantes misiones que formarán parte de la campaña para un solo jugador, aunque también habrá un modo multijugador competitivo con combates de cinco contra cinco en una amplia variedad de mapas.

Disintegration ya se puede reservar para Xbox One, PS4 y PC y aquellos que se hagan con el juego por adelantado recibirán un pack de artículos cosméticos para modificar la apariencia de sus personajes. Todo esto lo podéis ver en el citado tráiler que tenéis a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios