Ya disponible la temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone con Terminator apuntándose a la fiesta

Sin comentarios

Las buenas costumbres no hay que perderlas y la llegada de una nueva temporada a Call of Duty: Vanguard y Warzone es una de ellas. Activision ha desvelado las notas oficiales en el battle royale y en la entrega principal para una oleada de contenido que ya está disponible. La ración de mapas, armas, operadores y hasta robots está servida encima de la mesa para que la devoremos.

En esta ocasión, Warzone recibe el mapa llamado Fortune's Keep, el cual es ligeramente más grande que Rebirth con hasta cuatro puntos clave en los que la acción será frenética. El battle royale no se olvida de actualizar Caldera, su escenario principal. Habrá menos vegetación para evitar que se acampe en la jungla y se buscará ofrecer líneas de visión más claras reformulando la zona.

Se agregan puntos de interés más pequeños para incentivar el saqueo, regresa el clásico Storage Town y podremos adentrarnos en las siete cámaras de mercenarios a través de las tarjetas doradas. Por otro lado, el SUV blindado aparecerá a lo largo de la temporada, al igual que los globos de redespliegue portátil.

Los cajeros automáticos también estarán disponibles por el battle royale para que podamos conseguir una buena pizca de efectivo y la granada EMP aparece como el método definitivo contra los vehículos. A su vez, Raven Software incluye modos de juego como Pruebas de Titanio: Resistencia, Botín Dorado o Renacer de los Muertos. Como armas nuevas tenemos la UGM-8 y el Marco 5 para que probemos su buena cadencia de tiro. El tamaño de la descarga es de unos 25 GB para cada sistema.

Call of Duty

No nos olvidamos de Call of Duty: Vanguard, al que también le llueve el contenido. El mapa de USS Texas 1945 llega de lanzamiento y durante la temporada 4 podremos probar lo que nos ofrece Desolation. Juegos de armas con proyectos es el modo de juego para esta ocasión, que básicamente nos reta a ser el primero en conseguir una baja con el arma que se indica.

El modo Zombis nos trae de vuelta el mapa de Shi No Numa y una nueva historia que contarnos. La misión de arma asombrosa ahora corresponde a la Wunderwaffe DG-2 y el camuflaje también se ha potenciado para esta modalidad.

En cuanto a los operadores, tenemos a Carver Butcher, Callum Hendry e Ikenna Olowe, los cuales podremos desbloquear a través del pase de batalla. Llega uno completamente nuevo, con 100 niveles para escalar y que nos ofrecerán skins, armas y contenido realmente inesperado.

Efectivamente, Call of Duty contará con una colaboración la saga de Terminator. Concretamente el T-800 encarnado por el mítico Arnold Schwarzenegger, aunque no sabemos en qué momento exacto de la temporada 4 hará acto de aparición. Lo que sí tenemos claro es que el T-1000 aparecerá junto a él como paquete especial por tiempo limitado.

Terminator
Temas
Inicio