Publicidad

DOOM 2 se transforma en un brutal hack and slash gracias a este mod

DOOM 2 se transforma en un brutal hack and slash gracias a este mod
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La saga DOOM siempre se ha considerado una de las más salvajes que existen dentro del género de los FPS, así que un usuario ha querido imaginarse qué tal le sentaría apostar por un cambio en su jugabilidad al convertir al mítico DOOM 2 en un brutal hack and slash.

Eso ha sido posible gracias al mod DOOM: Eternal Slayer al estar inspirada esta creación en la Espada del Crisol que podemos blandir en DOOM Eternal para hacer pedazos a los demonios con ella. De esta forma, a quien le resulte más divertido dar espadazos en lugar de pegar tiros, podrá hacerlo sin ningún problema.

Más allá de incluir la susodicha espada, el mod implementa un modelo en 3D del Doomguy con unas animaciones que lucen bastante bien al repartir tajos. De hecho, dependiendo de la combinación de botones que se pulse se podrán ejecutar unos combos u otros. Además, el mod incluye también otras armas cuerpo a cuerpo junto con el resto de armas de fuego que ya estaban disponibles en la versión original.

Por el momento se trata de una versión preliminar, aunque su creador ha adelantado que en una futura actualización incluirá, entre otras novedades, una batalla contra un nuevo jefe final para que así resulte más interesante todavía el darle una oportunidad a este mod que podéis descargar gratuitamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios