Publicidad

DOOM Eternal podrá alcanzar los 1.000 fps en PC siempre que este sea capaz de moverlo

DOOM Eternal podrá alcanzar los 1.000 fps en PC siempre que este sea capaz de moverlo
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 18 días se pondrá a la venta uno de los FPS más brutales y salvajes de los últimos años. DOOM Eternal nos dejará con unos enfrentamientos contra los demonios en los que presenciaremos desmembramientos, cuerpos volando en mil pedazos y todo con un lujo de detalles, algo que apreciaremos sobre todo en la versión para PC.

Billy Khan, programador jefe del motor gráfico id Tech 7 de id Software, ha revelado que la evolución del motor de la compañía ha permitido al equipo alcanzar unas cuotas visuales que no era posible conseguir anteriormente con el moto id Tech 6. De este modo el juego se podrá mover a 1.000 fps.

La cifra parece una auténtica locura, pero Khan ha especificado que para que esto sea posible se necesitará disponer de un ordenador que disponga de las piezas de hardware oportunas para alcanzar este límite. Así pues, aquellos que tengan un PC lo suficientemente potente, podrán disfrutar con todo lujo de detalles de la velocidad tan frenética y tan bestia de este nuevo DOOM.

A su vez Khan ha comentado que con el motor id Tech 6 el equipo logró maximizar su capacidad hasta los 250 fps, así que el salto tecnológico de uno a otro es realmente impresionante. Además, también ha resaltado que todo esto es muy importante para que los jugadores puedan sentir la velocidad que puede llegar a ofrecer DOOM Eternal. Por lo tanto, si tenéis un buen PC, a partir del 20 de marzo podréis comprobar su vuestra máquina es capaz de llegar también a los 1.000 fps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios