Compartir
Publicidad

Dos formas distintas de superar una misión en los nuevos vídeos de 'Dishonored'

Dos formas distintas de superar una misión en los nuevos vídeos de 'Dishonored'
38 Comentarios
Publicidad

Bethesda tiene una nueva joya en sus manos: ‘Dishonored’. Es algo que ya se podía prever viniendo de una desarrolladora así, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de sus últimos títulos y la buena pinta que el planteamiento e imágenes de su nuevo juego ofrecen, pero queda aún más claro cuando se nos muestra qué esconde el título y las muchas formas que tenemos de abordarlo.

En los dos vídeos que tenéis a continuación comprobaréis cómo es posible superar una misma misión de varias formas distintas. En ambos el objetivo es infiltrarnos en el club The Golden Cat y asesinar a los hermanos Pendleton, pero en el primero se hará de una forma silenciosa, sin dejar regueros de sangre y pasando totalmente desapercibidos, y en el segundo usando la brutalidad que nuestras armas y poderes nos ofrecen.

Me encanta la idea de poder jugar de distintas formas, la cantidad de poderes que hay disponibles y la verticalidad de sus niveles, que permiten entrar por la puerta ballesta y cuchillo en mano o hacerlo desde su tejado sin que nadie se percate de nuestra presencia. El 12 de octubre comprobaremos si es oro todo lo que reluce, pero yo, a priori, firmo ya por su éxito.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | AGB
En vidaExtra | Así se juega a ‘Dishonored’, el nuevo título de acción en primera persona de Bethesda [E3 2012], Bethesda lanza el tráiler oficial de ‘Dishonored’: mezclando el pasado con las máquinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos