Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Más minutos de juego real junto con una pequeña escena lésbica. Duke Nukem en estado puro

'Duke Nukem Forever'. Más minutos de juego real junto con una pequeña escena lésbica. Duke Nukem en estado puro
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Hail to the lesbian queens, baby!

Hace unos días mi compañero Dani Nukem nos mostró más minutos de gameplay sobre el “pocas” veces soñado ‘Duke Nukem Forever’. Seguimos insistiendo, es una realidad que pronto se materializará. A primeros de mayo (el día 6 en nuestro territorio) lo podremos catar y comprobar qué tal le han sentado todos estos años de espera. ¿Será como el buen vino o por contra será un completo fracaso? Es pronto para saberlo por muchos vídeos que veamos. Legión de seguidores tiene, de eso no hay duda, y el ansia nos va a poder a muchos que lo compraremos casi a ciegas nada más salir.

Pero como para que eso suceda aún restan casi dos meses, tenemos que consolarnos con un nuevo vídeo. No sé si en el sentido que se nos propondrá aquí, puesto que no solamente veremos una pequeña escena lésbica (tranquilos, es SFW, aunque siempre me río con estas siglas, porque en el trabajo supuestamente hay que estar trabajando, no viendo vídeos de ‘Duke Nukem Forever’, pero esa es otra historia), sino también un consolador radiactivo con vida propia.

Acostumbrados como estamos a este personaje y a todo el universo que le rodea no es que nos sorprendan estos detalles a estas alturas, pero sí nos alegra comprobar que todo ese espíritu sigue vigente. Al menos eso no se lo podremos reprochar por muy malo que pueda ser el producto final, que esperemos que no sea así. Además que ante la tónica actual de FPS que estamos viviendo alegra ver que regresan títulos de la vieja escuela como éste o ‘Serious Sam’.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ¡‘Portal 2’ y ‘Duke Nukem Forever’ vídeos ingame!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos