Compartir
Publicidad
Publicidad

Dying Light se ampliará con diez DLC gratuitos durante los próximos 12 meses

Dying Light se ampliará con diez DLC gratuitos durante los próximos 12 meses
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Techland ha querido mostrar su satisfacción por el tremendo apoyo que le ha dado la comunidad de usuarios de 'Dying Light' desde que el juego salió a la venta hace tres años. Esto le ha llevado a querer celebrar este tercer aniversario de una manera especial que animará a los jugadores a seguir masacrando zombis.

Para ello ha anunciado que durante los próximos 12 meses pretende publicar una decena de contenidos descargables nuevos y lo mejor es que serán gratuitos para todo el mundo, independientemente de si juegan en PlayStation 4, Xbox One o PC a través de Steam, donde la compañía ha asegurado que a día de hoy se reúnen más de medio millón de personas semanalmente.

Cada uno de estos DLC incluirá nuevos enemigos, eventos y más sorpresas que están en preparación y que no se han revelado todavía. De la misma forma no se ha concretado tampoco las fechas en las que irán apareciendo, pero tiene pinta que estos próximos 12 meses estarán cargados de acción.

'Dying Light' se trata de un sandbox en el que de día será más sencillo acabar con los zombis. Sin embargo, cuando llega la noche se volverán más salvajes de lo normal y el llegar a sobrevivir hasta la mañana siguiente se convertirá en un auténtico infierno.

En VidaExtra | El contenido de Dying Light se verá ampliado mucho más en 2016 gracias al apoyo de los fans, Dying Light: The Following te convertirá en actor profesional por 10 millones de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos