Compartir
Publicidad

Dying Light The Following muestra tráiler y avisa que exprimirá el séptimo núcleo de Xbox One y PS4

Dying Light The Following muestra tráiler y avisa que exprimirá el séptimo núcleo de Xbox One y PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la expansión de 'Dying Light', la desarrolladora Techland ofrece nuevos detalles y material para que volvamos a meternos en este survival de acción en primera persona con un sistema de movimientos de parkour, sin embargo, parece que la expansión exigirá más potencia a la actual generación de consolas.

Los zombies de la expansión de ' Dying Light' quieren más donde morder en sus versiones de sobremesa según las declaraciones del productor Tymon Smektala al medio Gamingbolt, y la apertura del séptimo núcleo en Xbox One y PlayStation 4 se hará notar en el propio juego.

'Dying Light' se hizo y se optimizó para trabajar sobre 6 núcleos, ya que eso es lo que estaba disponible cuando hicimos el juego. Pero la apertura del séptimo núcleo en PS4 y Xbox One nos dio una buena reserva de potencia de procesamiento.

En esencia, nos ha echado una mano para hacer frente a situaciones de procesamiento más intensas que cuando 'Dying Light' fue desarrollado. Simplemente significa que usamos el poder de la CPU adicional como algo bueno y no como algo que necesitamos tener para continuar

Dying Light The Following 3155678

El lanzamiento de 'Dying Light The Following' está previsto para el próximo 9 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pudiendo actualizarlo desde el 'Dying Light' o adquirirlo tanto en físico como en digital independientemente, incluyendo los nuevos modos y el pase de temporada.

Vía | Gamingbolt
En Vida Extra | La PlayStation 4 quiere más potencia y Sony libera su séptimo núcleo , Dying Light: The Following nos hará vivir una auténtica pesadilla con su nuevo modo de dificultad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio