Compartir
Publicidad

Los zombis de Dying Light: The Following - Enhanced Edition atacarán a partir de febrero

Los zombis de Dying Light: The Following - Enhanced Edition atacarán a partir de febrero
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros lanzamientos que pudimos disfrutar este año fue el de 'Dying Light', el videojuego de zombis y parkour de Techland. Con el paso de los meses su entretenimiento ha aumentado gracias a los diferentes contenidos descargables y actualizaciones que ha recibido, a lo que se sumará en febrero la expansión The Following.

No obstante, sus creadores tienen otros planes adicionales para el futuro de su título y para su celebrar su aniversario tienen intención de publicar 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition'. Se tratará de un recopilatorio que contendrá todo el contenido original, más todos sus DLCs, algunas mejoras y, naturalmente, la expansión The Following.

Su anuncio ha llegado acompañado de un tráiler que muestra esta nueva edición que se avecina. Por su parte Maciej Binkowski, jefe de diseño, se ha mostrado muy entusiasmado con esta edición y sobre las novedades que podremos encontrar.

No queríamos seguir el mismo camino y volver a lanzar nuestro juego en un nuevo pack con el DLC actual. Es por eso que durante la última mitad de año hemos estado trabajando en un montón de mejoras que pondremos disponibles para todos. Estamos añadiendo nuevo contenido para el post-lanzamiento del juego, un nivel de dificultad Pesadilla, cerca de un centenar de animaciones, nuevos NPC, una inteligencia artificial mejorada y mucho más.

Con respecto a las plataformas escogidas para acoger su llegada serán PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de febrero con un precio de 59,99 euros, tanto en formato digital como en físico. Sus creadores también han señalado que aquellos que ya contasen con el juego original tendrán la opción de descargar todas estas mejoras gratuitamente.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Cuidado, que Dying Light subirá el precio de su pase de temporada. Techland da sus motivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio