Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Un nuevo 'HALO' en camino a Xbox 360

E3 2008: Un nuevo 'HALO' en camino a Xbox 360
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Aún estamos recuperándonos de las flojas conferencias que pudimos ver en el E3 por parte de las tres compañías. Y es que aún no alcanzo a entender la razón por la cual decidieron obviar algunos bombazos e ir introduciéndolos poco a poco después. Estrategias de marketing que dirán algunos, supongo.

El caso es que Don Mattrick, de Microsoft (no se cuantos directores ejecutivos tienen por que cada día habla uno diferente), en una entrevista en exclusiva a la MTV llegó a confirmar que una nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro está en camino. Así que es oficial, dentro de un tiempo un nuevo 'HALO' llegará a nuestras Xbox 360.

Y es que según el señor Mattrick, "la conferencia del lunes estuvo tan cargada de material y sorpresas que no se consideró necesaria la presencia de la serie 'HALO' para que fuese un éxito."

Queda claro que para gustos los colores, pero lo que nos importa es que este nuevo proyecto con los chicos de Bungie no tiene nada que ver con 'Halo Wars', el cual sigue su propio camino de desarrollo, y que se enmarcará en las aventuras tradicionales del Jefe Maestro.

Ha asegurado además, que dentro de muy poco tendremos novedades al respecto, así que yo apuntaría a que quizá en Leipzig ya podamos ver algo. Desde luego, los amantes de 'Halo' están de enhorabuena, ya que parece que van a tener una buena dosis de 'Kortana'.

Vía | Nomorepixels | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos